Asesinado en la “Casa del Terror”

Luis Pineda

Le realizaron varios disparos, uno de éstos le “pegó” en la cabeza

Fue asesinado a balazos el joven José Ramiro Gaytán, de 26 años de edad, originario de Michoacán; los hechos se registraron en el interior de la “Casa del Terror”, en las instalaciones de la Feria Nacional Durango.

El ahora occiso, se desempeñaba como payaso, y mientras realizaba su trabajo, fue ultimado a balazos, uno de éstos le “pegó” en la cabeza.

De acuerdo con la información recabada por este medio, José Ramiro, se encontraba realizando su trabajo, estaba vestido del Payaso Eso, y su labor era la de “asustar”; cerca de las 21 horas, se introdujeron varios jóvenes, quienes al parecer aprovechando el ruido de los juegos mecánicos, dispararon en varias ocasiones al actor, para después salir, sin embargo, el encargado del lugar, al asomarse, lo vio tirado, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Al sitio, acudieron como primeros respondientes, elementos de Seguridad Pública Municipal, luego arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que, en ese lugar se logró el aseguramiento de al menos cuatro jóvenes, quedando en calidad de detenidos a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que en las próximas horas se habrá de determinar su situación jurídica.

Al sitio, acudió también personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

La esposa del ahora occiso, fue quien proporcionó la información.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios