Asesinado en plaza Ley El Alacrán

Luis Pineda

Aún se encuentra sin identificar; se tiene ubicado al presunto responsable del homicidio

La noche del martes fue encontrado un cuerpo sin vida en el interior del ex cine Cinépolis ubicado en Plaza Ley El Alacrán, por el momento no está identificado, sin embargo, se investiga un posible homicidio.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco después de las 21:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, en el interior del local donde estaba el cine, se encontraba una persona sin vida, por lo que acudieron de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron dicho reporte.

Al llegar también personal de Servicios Periciales, de inmediato procedieron a realizar la labor de campo, logrando establecer que se trataba de un hecho violento, pues el cuerpo del ahora occiso presentaba visibles huellas de violencia.

Se informa que, una vez realizado el trabajo pericial, y después de que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Según la información con la que cuenta Periódico Victoria, el homicidio se habría perpetrado al mediodía del martes, sin embargo, el reporte, llegó hasta pasadas las 21:00 horas, hora en que fue localizado.

Se pudo establecer también que, ya se cuenta con los datos suficientes para dar con el paradero del presunto responsable, por lo que se espera que en las próximas horas se logre su captura.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios