Asesinado en riña

Luis Pineda

Los hechos ocurrieron en una de las calles del fraccionamiento Galicia

 

De un “filerazo” en el pecho, fue asesinado el señor Luis Miguel Ávila Guerrero, quien contara con 35 años de edad, y tuviera su domicilio en el fraccionamiento Galicia, en la ciudad de Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron poco después de las 21:00 horas, cuando por la calle Bogatell, del fraccionamiento antes mencionado, se encontraba Luis Miguel, quien al parecer tuvo un altercado con un sujeto (presumiblemente su vecino), para después liarse a golpes.

Sin embargo, en un momento determinado, su rival sacó un arma blanca con la que le asestó una cuchillada en el pecho, dejándolo tirado en el piso, luego emprendió la huida.

Familiares de Luis Miguel, al darse cuenta de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Al citado lugar, acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, ya se tienen algunos datos que pudieran llevar a la autoridad correspondiente a localizar al homicida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios