Asesinan a anciano, le cortaron el cuello

Luis Pineda

Su hijo encontró el cuerpo en un camino de terracería en el municipio de Tlahualilo

La noche del lunes fue hallado sin vida el señor Saturnino Olivares Jacobo, quien contara con 82 años de edad, y tuviera su domicilio en el poblado San Pablo, perteneciente al municipio de Tlahualilo.

La causa de su deceso se debió a traumatismo severo de cráneo, además le apreciaron una lesión de grandes dimensiones en el cuello, heridas que le cortaron la vida en forma instantánea; el cuerpo fue encontrado por su hijo, quien se desempeña como chofer de ambulancia de salud municipal de esa localidad.

Se pudo establecer que, el señor Rogelio, hijo del señor Saturnino, fue a buscarlo a su casa como habitualmente lo hacía, al no encontrarlo, salió a buscarlo en compañía de sus compañeros de trabajo.

Al circular sobre el camino de terracería del poblado La Campana al Ejido Las Rosas, a un lado del camino hallaron el cuerpo de un varón y al acercarse se percataron que percataron que se trataba del señor Saturnino, mismo que ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

Tras el hallazgo, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal de la Vicefiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Al ahora occiso, se le apreció un golpe en el rostro de lado derecho, una herida punzó cortante en el cuello de casi 20 centímetros, una fractura expuesta en la mano izquierda a la altura del codo.

Finalmente se informa que, la carpeta de investigación quedó abierta, y se espera que en breve se dé con el paradero del o los asesinos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios