Asesinan a bebé a golpes

Luis Pineda

Presentó traumatismo severo de cráneo, desnutrición severa y síndrome del niño maltratado

 

El bebé Edwin Josué, de apenas cuatro meses de nacido, murió en el Hospital de Especialidades, en Gómez Palacio, debido a una aparente golpiza.

Tenía su domicilio en la calle Héctor Espino, número 136, colonia Hortensias, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Los médicos le apreciaron lesiones como traumatismo severo de cráneo, múltiples fracturas, además de desnutrición severa y síndrome del niño maltratado.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del lunes se notificó a la autoridad sobre el fallecimiento de un bebé a quien se le apreciaron golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, Durango, a realizar las indagatorias correspondientes.

En este sentido, se pudo establecer que, el pasado 8 de septiembre, Evelyn Alejandra, se percató que su bebé presentaba problemas para respirar por lo que de inmediato lo traslada al nosocomio en mención.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, nada se pudo hacer por salvarle la vida el pequeño Edwin Josué, pues las lesiones que presentó fueron consideradas como mortales por necesidad.

Se informa que, su mamá de nombre Evelyn Alejandra, de 18 años de edad, quedó detenida y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios