Tenía negocios de madera y refacciones; ya investigan
En el interior de su domicilio fue encontrado sin vida el médico Romel Vega de la Paz, quien evidentemente presentaba huellas de violencia; la autoridad ya investiga.
El hallazgo lo hizo su esposa Esthela, en el domicilio ubicado sobre la calle Córdoba, del fraccionamiento Planta de Impregnación.
Poco antes de las 12:00 horas, se recibió un reporte a los números de emergencias 911, en donde se alertó que, en el interior del domicilio estaba un varón inconsciente, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.
De acuerdo con la información recabada por este medio, su esposa señaló que, desde el pasado sábado no tenía contacto con él sin mencionar los motivos, fue hasta este jueves, cuando decidió irlo a buscar a ese domicilio que tenían, al buscarlo, lo encontró en uno de los cuartos inconsciente sobre la cama y con visibles huellas de violencia.
Al mencionado lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes acordaron la zona.
Personal de Servicios Periciales, realizar la labor de campo, levantaron las evidencias, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.