Asesinan a dos a balazos

Luis Pineda

Poco antes del amanecer de este martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos varones quienes presentaban impactos de bala; hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
De acuerdo con la información recabada por este medio, se recibió una llamada al número de emergencias 911 en donde se alertó que a la altura del kilómetro 130 por la carretera que conduce de Santiago Papasquiaro, al municipio de Guanaceví, se encontraban dos personas inconscientes tiradas en el piso por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad corroborando tal reporte.
En este sentido, se pudo establecer que ambos presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo así como huellas de violencia.
Cabe mencionar que al citado lugar acudieron peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público dio fe de los cuerpos, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Así mismo, se da a conocer que elementos de la Policía Investigadora de Delitos, se han abocado a las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer este hecho y dar con el paradero de los responsables.

Puedes comentar con Facebook