Asesinan a dos a balazos

Luis Pineda

Cerca de las 22:00 horas del sábado dos personas fueron asesinadas a balazos, se trata de un hombre y una mujer cuyos nombres hasta el cierre de la presente edición se ignoraban.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, los ahora occisos se encontraban a bordo de un vehículo el cual estaba estacionado sobre la calle de Isauro Venzor, casi esquina con calle Patoní, lugar hasta donde llegó un sujeto y sin más les hizo varios disparos quitándoles la vida en forma instantánea, luego emprendió la huida a bordo de su vehículo.

Luego de las detonaciones, los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes hicieron un barrido por la zona con la finalidad de ubicar el vehículo cuyas características fueron proporcionadas por algunos testigos, sin que se tuviera éxito en ese momento.

Cabe mencionar que al momento en que se realizaban las primeras investigaciones, se recibió un reporte que en la colonia Tierra y Libertad, se encontraba un vehículo con las mismas características, por lo que de inmediato salieron elementos de todas las corporaciones hacia aquel lugar solo que ya no se dio a conocer el resultado.

Sin que hasta el momento se haya confirmado esta versión, algunos testigos señalaron que el presunto homicida es el esposo de la muchacha a quien encontró con otro, de ahí que es posible que el doble homicidio se trate de una venganza por celos.

Personal de Servicios Periciales, realizaron la labor de campo, y tras dar fe de los cuerpos, éstos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook