Asesinan a empleado de tienda OXXO

Luis Pineda

La madrugada de este martes fue asesinado el joven empleado de la tienda OXXO Jesús Ávila González, a manos de una pareja de asaltantes logrando asestarle varias puñaladas para después emprender la huida.
Los hechos se registraron en el interior de la tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Felipe Pescador y calle Ramírez.
De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de las 3:00 horas, una persona del sexo masculino pasó por la tienda OXXO, y se percató que en el estacionamiento de la misma se encontraba un vehículo Honda de color gris, con placas del estado de Guerrero, la unidad motriz tenía la puerta del chofer abierta, al no encontrara a nadie, se retiró del lugar.
Sin embargo, cerca de las 6:15 horas volvió al citado lugar, percatándose de la misma escena, y al asomarse vio a una persona tirada en el piso, a un costado del mostrador, además pudo observar que había mucha mercancía tirada, por lo que hizo el reporte al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes al entrar constataron que una persona se encontraba ya sin vida y rodeado de un charco de sangre.
A los pocos minutos arribaba personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, para establecer la forma en que ocurrieron los hechos, y es que de acuerdo con los videos, se trata de una pareja quien le quitó la vida a puñaladas al joven empleado.
Se cuenta con información valiosa la cual llevará a la autoridad a esclarecer este hecho a la brevedad.
Cabe mencionar que, al citado lugar, llegó la mamá del muchacho asesinado, al igual que otros familiares, convirtiéndose la escena en un verdadero drama familiar.
Finalmente se informa que, el vehículo en mención es o era del ahora occiso, y se presume que la pareja en mención luego de cometer el crimen intentó huir a bordo de éste, solo que al no poder encenderlo se fueron corriendo.
Así pues, se espera que, en las próximas horas la autoridad correspondiente amplíe la información sobre el esclarecimiento de estos hechos.

Puedes comentar con Facebook