Asesinan a jovencito a balazos

En un palenque, el cual al parecer operaba de manera clandestina en el poblado Agua del Pino, perteneciente al municipio de Guanaceví, un jovencito fue asesinado a balazos.

El ahora occiso respondía al nombre de Víctor Manuel Vega Rubio, contaba con apenas 15 años de edad, y tenía su domicilio en el poblado Ciénega de la Vaca, en el municipio antes mencionado.

Según se pudo establecer, el menor se encontraba en el palenque, sin embargo, surgieron diferencias entre varios, solo que, en un momento dado, un sujeto que fue identificado con el nombre de Abundio, sacó de entre sus ropas una pistola con la que le hizo varios disparos para después emprender la huida, mientras que el muchacho caía sin vida al piso.

Tras los hechos, se dio aviso a la autoridad, por lo que elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de Abundio, como presunto responsable de la muerte de Víctor Manuel, por lo que ahora se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente se informó que, el cuerpo del infortunado muchacho fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios