Asesinan a taxista de la CTM

Luis Pineda

La mañana de este sábado fue encontrado sin vida el taxista José Guadalupe Herrera Soto, quien contaba con 54 años de edad; el cuerpo fue localizado a bordo de su auto de alquiler.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la mañana del sábado se recibió un reporte en donde se alertó que en la calle Villa Unión de la colonia José Ángel Leal, se encontraba una persona inconsciente en la cajuela de un taxi, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad quienes corroboraron dicho reporte.

Se pudo establecer que el vehículo de alquiler era del sindicato de la CTM y de la base de la Central Camionera.

Al citado lugar arribaron compañeros taxistas del mismo sindicato, quienes tenían la incertidumbre de quién se trataba, hasta que arribó la hermana del occiso quien lo identificó plenamente.

Personal de Servicios Periciales, realizó la labor de campo, levantaron las evidencias del caso para establecer mediante pruebas científicas la forma en que el chofer perdió la vida.

La principal línea de investigación es el robo.

Una vez que el agente del Ministerio Público, dió fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook