Asesinan a tres generaciones

Luis Pineda

Fueron asesinados a balazos Eusebio Ramírez Hernández, de 76 años de edad, su hijo Sergio Ramírez González y su nieto Juan Ramírez de la Cruz, de 16 años de edad.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la tarde – noche del sábado, cuando los ahora occisos se encontraban en su domicilio ubicado en el poblado Santa María Magdalena de Taxicaringa, perteneciente al municipio de El Mezquital, Durango, cuando hasta ese lugar arribaron varios sujetos quienes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlos tirados en el piso.
Familiares de las personas fallecidas dieron aviso a la autoridad, por lo que se estos hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

OCCISO
Por otro se informa que, el señor Manuel Núñez Mota, de 68 años de edad, perdió la vida luego de accidentarse.
Se informa que, el sábado por la tarde, circulaba por el tramo carretero que conduce del poblado La Zarca del municipio de Hidalgo, Durango, hacia la localidad El Palmito, Indé, del estado en mención, a bordo de una camioneta Chevrolet, pick-up, modelo 1972, color verde, momento en el que se impactó de frente contra un vehículo Ford, línea Lobo, modelo 1999, color rojo, conducida por Juan José “N”, de 59 años de edad, quedando sin vida en el lugar Manuel.
Mencionar que después de este accidente Juan José fue trasladado para recibir atención médica al Sanatorio San José del municipio de Gómez Palacio, Durango, desconociendo hasta el momento su actual estado de salud.

Puedes comentar con Facebook