Asesinan y tiran cuerpo a un lado de la “súper”

Luis Pineda

Está sin identificar, presente huellas de violencia

A un costado de la súper carretera Durango Mazatlán, a la altura del kilómetro 59, fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón cuya identidad se desconoce, presenta huellas de violencia.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco antes de las 13:00 horas, se recibió un reporte en el número de emergencias 911, en donde se alertó que, a unos 50 metros de la cinta de rodamiento, a la altura del kilómetro 59 de la súper a Mazatlán, se encontraba un cuerpo, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, tanto de la ciudad de Durango, como de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, quienes corroboraron dicho reporte.

Tras la confirmación del suceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo pues personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, logrando establecer que, dicho cuerpo presentaba visibles huellas de violencia.

Una vez que se realizó la labor de campo, y se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicios Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y así poder establecer las causas de su deceso.

Así mismo, se pudo establecer que, en el lugar del hallazgo, no fue el homicidio, pues ahí solo fueron a dejar su cuerpo.

Es preciso señalar que, se han iniciado las indagatorias correspondientes con la finalidad primero de saber su identidad, y después establecer una línea de investigación.

Finalmente se da a conocer que el ahora occiso, es de unos 40 a 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y como se menciona, no traía identificación alguna.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios