Asesinó a su esposa luego se quitó la vida

Luis Pineda

Cegado por los celos, el señor Joel Corral Esparza, de 45 años de edad, asesinó a su esposa a balazos y después se pegó un tiro en la cabeza quitándose la vida en forma instantánea.
De acuerdo con la información recabada por este medio el hecho se registró en el poblado Presidios, en Tepehuanes, Durango, cuando en el interior de su domicilio se encontraba Joel en compañía de su esposa María de Lourdes Pérez Tortolero, de 31 años de edad, a quien en una crisis de celos comenzó a reclamarle.
Sin embargo, lejos de terminar la discusión, Corral Esparza, sacó una pistola con la que asesinó a su mujer y sin más, se llevó el arma a la cabeza para pegarse un tiro quedando ambos cuerpos tendidos en el piso.
Tras el hecho, se dio aviso a la autoridad por lo que arribaron al citado lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad quienes corroboraron el reporte.
Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió a la casa donde ocurrieron los hechos con la finalidad de realizar la labor de campo, tras levantar las evidencias del caso, y una vez que se dio fe de los cuerpos, se ordenó el traslado de los mismos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que, al tratarse de un homicidio suicidio, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook