Asesinó a su padre a golpes

Luis Pineda

El presunto responsable se encuentra en manos de la justicia, será acusado de parricidio

Desquiciado sujeto, arremetió a golpes contra su padre hasta quitarle la vida, ahora el presunto responsable se encuentra en manos de la justicia; el hecho ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

El ahora occiso respondía al nombre de Ernesto Mendoza Ochoa, contaba con 49 años de edad, y con domicilio en calle Paseo Central del fraccionamiento Urbivillas del Cedro, Gómez Palacio, Durango, siendo la causa de su deceso traumatismo craneoencefálico severo y fractura mandibular lado derecho, lesiones que le fueron causadas con objeto contundente.

De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Fiscalía General del Estado, la noche del lunes, Ernesto, se encontraba en su domicilio, lugar al que llegó su hijo Brayan, de 29 años de edad, quien luego de una fuerte discusión comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Vecinos, al escuchar los gritos y los golpes, avisaron a la señora Daniela Yaneth, hermana de Ernesto, señalándole lo que había sucedido, para luego trasladarlo a la clínica 46 del IMSS, en donde los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Tras el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que, acudió personal de la Vicefiscalía al citado nosocimio a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, en las próximas horas se sabrá sobre la situación jurídica del presunto responsable del delito de parricidio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios