Atacan a policías con botellas, palos y piedras

Luis Pineda

El saldo fue de nueve agentes lesionados, y una decena de detenidos

 

La noche del sábado se registró la agresión a elementos de la Policía Municipal, por parte de varios sujetos en una de las calles de la colonia Arturo Gamiz, el saldo fue de nueve agentes golpeados y cuando menos una decena de detenidos.

En este sentido, se pudo establecer que, elementos policiacos al circular por una de las calles de la colonia antes mencionada, un grupo de jóvenes que se encontraba en una de las esquinas, lanzó botes de cerveza a la patrulla y a los elementos, por lo que éstos descendieron de la unidad con la finalidad de someter a los agresores.

Sin embargo, se acercaron más personas quienes de inmediato los comenzaron a agredir con todo tipo de objetos, pues los superaban en número, desatándose pues una riña campal, y mientras llegaban los refuerzos, los primeros elementos sacaron la peor parte.

Una vez que pudieron controlar la reyerta, se logró la detención de diez personas, entre las cuales se encontraban dos menores de edad, siendo trasladados a la estación central, para después ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Se informa pues que, los elementos que resultaron lesionados presentaron algunos fractura de nariz, golpes en el rostro, así como con pérdida de piezas dentales, siendo trasladados a un nosocomio de la ciudad para una mejor atención médica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios