Atacó a su bebé hasta matarlo

Luis Pineda

Papás esperan sentencia; fueron vinculados a proceso por homicidio agravado

Luego de la muerte de un bebé de apenas mes y medio de nacido, y a quien le detectaron huellas de violencia, se inició un proceso penal en contra de sus papás Anahí y Misael Adrián, mismos que este jueves fueron vinculados a proceso por homicidio agravado.

Se dio a conocer que, Adrián, está señalado de haber participado de manera directa en contra del bebé hasta causarle la muerte, y la mamá Anahí, será juzgada por omisión de cuidados, es decir, se presume que permitió se ejerciera violencia en contra de su hijo.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, se hizo saber la forma en que ocurrieron los hechos, por lo que al término de la misma, el juez les dictó prisión preventiva, dando como plazo dos meses para el cierre de la investigación, y una vez que se agoten las instancias, se procederá a dictarles la sentencia.

ANTECEDENTES

Como se recordará, el pasado día 5 de enero, se recibió un reporte, en torno al deceso de un bebé en el municipio de Nombre de Dios.

Cabe mencionar que, sus papás llevaron al bebé a una clínica de salud en el citado municipio, sin embargo, al tratar de revisarlo, los médicos se percataron que ya no contaba con signos vitales, sin embargo, al revisarlo, le apreciaron visibles huellas de violencia.

Se dio aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado, a iniciar las investigaciones correspondientes, se logró en esos momentos la captura de sus papás como presuntos responsables; ahora se encuentran tras las rejas, y en espera de ser sentenciados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios