Aumenta lista de suicidios

Luis Pineda

Los suicidios en Durango, siguen al alza, este fin de semana se registró uno más, por lo que ahora la cifra llegó a los 72 casos.
De acuerdo con la información recabada por este medio, quien ahora decidió quitarse la vida, respondía al nombre de Juan Carlos, contaba con 43 años de edad, y tenía su domicilio en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Se da a conocer que Juan Carlos, fue encontrado inconsciente en el interior de su domicilio, por lo que de inmediato se dio aviso a la autoridad local, sin embargo, al momento de arribar los paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por él, puesto que ya no contaba con signos vitales.
Tras la confirmación del deceso, se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar en donde se procedió a levantar las evidencias del caso, luego se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que Juan Carlos, murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
Finalmente se informa que al tratarse de un suicidio, no hay delito que perseguir por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook