Auto “fantasma” le quita la vida a sexagenaria

Luis Pineda

El accidente ocurrió la noche del viernes sobre el bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio

Cuando intentaba cruzar el bulevar Miguel Alemán, en el municipio de Gómez Palacio, fue arrollada y muerta la señora Julia Morales Romero.

Contaba con 67 años de edad, tenía su domicilio en la calle Juan Manuel Reyes, de la colonia 5 De mayo, en el municipio de Lerdo, Durango, siendo la causa de su muerte, traumatismo de cráneo.

Se pudo establecer que, la noche del viernes, la señora Julia, salió de su casa a caminar como habitualmente lo hacía, sin embargo, al tratar de cruzar el bulevar Miguel Alemán, fue arrollada por un vehículo al parecer Neón, desconociéndose más características pues su conductor se dio a la fuga.

La señora quedó sobre el arroyo de circulación inconsciente.

Fueron testigos de los hechos, quienes dieron aviso al número de emergencias, acudiendo al citado lugar elementos de seguridad, así como de rescate, siendo los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General de Lerdo, sin embargo, ingresó al mismo ya sin signos vitales.

Cabe mencionar que, al momento de su ingresó no traía identificación alguna, por lo que se encontraba en calidad de desconocida.

Un par de horas más tarde, acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense Eleazar Maltos Morales, reconociendo el cuerpo de su señora madre, quien señaló que, ella había salido de la casa a caminar como habitualmente lo hacía, solo que al paso del tiempo y al no regresar a la casa, comenzaron a preocuparse.

Fue hasta más tarde cuando a través de redes sociales se dieron cuenta de un accidente con una persona fallecida y que estaba sin identificar, por lo que decidieron ir a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con los resultados antes descritos.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios