Auto fantasma mata a motociclista

Por Luis Pineda

La noche del viernes se registró un accidente vial el cual dejó como saldo una persona sin vida, el hecho ocurrió en la comarca lagunera de Durango.

El ahora occiso respondía al nombre de David Carrillo Lira, quien contaba con 50 años de edad, y tenía su domicilio en la localidad La Goma, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango, siendo la causa de su deceso conjunto de traumatismos.

De acuerdo con la información recabada por este medio, y confirmada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron la noche del viernes cuando circulaba en una motocicleta marca Lifan 110, color negro con verde, en la cual se dirigía del lugar de su residencia al poblado La Loma, del mencionado municipio, y al llegar a la altura de los puentes cuates, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, así como del conductor por haberse retirado del lugar.

Tras el impacto, algunas personas que se dieron cuenta del percance, dieron aviso a las autoridades, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios ya no fue posible, pues ya no contaba con signos vitales decretándose así su deceso.

Al citado lugar arribó personal de la Vicefiscalía General del Estado, para hacerse cargo del hecho, luego de dar fe del cadáver, éste fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Ahora, los elementos policiacos se han dado a la tarea de recabar toda la información posible para dar con el paradero del conductor responsable de la muerte de David Carrillo Lira.

Puedes comentar con Facebook