Auxilian Estatales a padre e hijo tras accidente

El percance ocurrió cerca del poblado El Mil Diez, ambos lesionados se encuentran fuera de peligro

La noche del viernes se registró un accidente carretero cerca del poblado El Mil Diez, en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango, dejando como saldo dos personas lesionadas, se trata de padre e hijo.

En este sentido, se da a conocer que, elementos de la Policía Estatal, como primeros respondientes de inmediato brindaron auxilio al señor José Ramón Martínez, de 43 años de edad y al menor Erik, de 10 años de edad, quienes por fortuna ahora se encuentran fuera de peligro.

Al arribar, de inmediato procedieron a auxiliarlos, efectuando maniobras de rescate, logrando extraer a los ocupantes que se encontraban dentro del vehículo colisionado, para posteriormente salvaguardar su integridad física, luego llegó la ambulancia para trasladarlos al Hospital Regional de El Salto.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, modelo 1999, color guinda, se dirigían justamente al poblado de su residencia, al Mil Diez, sin embargo, en un momento dado, el conductor de la unidad perdió el control del volante para después salirse de la cinta de rodamiento para posteriormente volcarse.

Oportuna fue la intervención de los elementos de la Policía Estatal, en este accidente carretero.

Puedes comentar con Facebook
Total
24
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress