Bala perdida le “pega” a niño en el cráneo, ahora está grave

Luis Pineda

Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil

En el Hospital Materno Infantil, se encuentra internado el niño Israel Flores Vázquez, a quien los médicos le apreciaron una herida de bala en el cráneo, lesión que lo mantiene al borde del sepulcro. Dicha lesión le fue ocasionada por una bala perdida.

De acuerdo con la información recabada por este medio, Israel Flores Vázquez, con domicilio en la calle Honestidad, en la colonia El Rosario, se encontraba en el exterior del mismo, en compañía de sus familiares, estaban alrededor de una fogata.

Cerca de las 12:00 horas, luego de las primeras “vivas”, el infante cayó al suelo, percatándose sus familiares que había quedado inconsciente, además de que le apreciaron sangrado en la cabeza, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, pues en primera instancia pensaron que solo se trataba de una descalabrada producto de la caída.

Sin embargo, al momento de ser revisado por los médicos y tras las respectivas radiografías, se percataron que, Israel tenía una bala en el cráneo, por lo que de inmediato comunicaron a sus familiares.

Cabe mencionar que, el infante se encuentra en el área de terapia intensiva y con apoyo ventilatorio, siendo su estado de salud grave y con pronóstico reservado.

Se informa que, la bala aún no ha sido extraía pues lo primordial es lograr estabilizarlo para luego intervenirlo quirúrgicamente.

Luego de este hecho, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

 

CIUDADANÍA IRRESPONSABLE

En este sentido, se informa que, a pesar de los operativos que se realizaron, a pesar de los exhortos por parte de las autoridades, personas irresponsables y con conductas antisociales, realizaron una serie de disparos por distintos puntos de la ciudad, conductas que ahora tienen a un niño al borde del sepulcro.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios