Bebé fallece tras golpiza; sus papás presuntos responsables

Luis Pineda

El bebé presentaba visibles huellas de violencia, un brazo fracturado

Un bebé de 40 días de nacido murió esta tarde, presenta golpes en distintas partes del cuerpo, y un brazo fracturado. El hecho ocurrió en Nombre de Dios, sus papás Misael, de 27 años de edad y Anahí, de 19 años de edad, están detenidos.

De acuerdo con la información recabada por este medio, a decir de sus padres, desde la tarde del martes, el bebé comenzó a sentirse “mal”, sin embargo, fue hasta la tarde del miércoles cuando decidieron llevarlo a un Centro de Salud, solo que cuando fue revisado por los médicos, el recién nacido ya no presentaba signos vitales.

Cabe mencionar que, el personal médico detectó a simple vista que el bebé presentaba visibles huellas de violencia, un brazo fracturado, golpes en el cráneo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, quedando detenidos en ese momento sus padres.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, por lo que ahora, Misael Adrián y Anahí, están sujetos a investigación, y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Así mismo, se da a conocer que, el cuerpo del bebé fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios