Bebé golpeada por su padre presenta hundimiento de cráneo

Luis Pineda

Entre la vida y la muerte se debate la bebita Adriana, de apenas dos años de edad, luego de haber sido golpeada por su padre de nombre Adrián, con las cachas de una pistola.
De acuerdo con la información proporcionada por el doctor Hugo Rafael Rueda Ochoa, la niña ingresó la madrugada de este jueves al Hospital Materno Infantil, en donde los médicos le apreciaron lesiones que ponen en riesgo su vida.
“Esta agresión ocurrió en el municipio de Nombre de Dios, Durango, y fue hecha por el padre de la niña de nombre Adrián, quien es alcohólico y drogadicto, las lesiones que le infringieron y quizá la más terrible y la más delicada es una fractura frontal izquierda, misma que le ocasionó que el hueso se hundiera y empezada a presionar la masa encefálica, además, presente múltiples heridas en la cara, lesiones ocasionadas con las cachas de una pistola”, dijo Rueda Ochoa.
Como se menciona, la menor ingresó desde la madrugada del jueves, por lo que ahora se hace todo lo humanamente posible por salvarle la vida.
La menor se encuentra en terapia intensiva con intubación mecánica asistida.
Por otro lado, se informa que, en lo que respecta al presunto agresor, ya se encuentra en manos de la justicia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios