Bebé muere ahogada con una uva

Luis Pineda

Tenía dos años y cinco meses de edad, la llevaron a la Cruz Roja, llegó sin signos vitales

 

Una bebita murió ahogada con una uva; tenía dos años y cinco meses de edad, la llevaron a la Cruz Roja, llegó sin signos vitales.

La niña fallecida respondía al nombre de Lía, tenía su domicilio en la calle Washington, número 504 de la colonia Universal, siendo la causa de su deceso, asfixia por obstrucción de vías respiratorias.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana del sábado, la bebita en mención se encontraba en su domicilio antes mencionado en compañía de su familia, ella y su hermanito, estaban comiendo uvas, sin embargo, en un momento dado, una de éstas se le “atoró”, impidiéndole que respirara.

Su mamá, al darse cuenta de lo ocurrido, dispuso de lo necesario para trasladarla a la Cruz Roja, quedando inconsciente en el camino; al llegar al lugar antes mencionado, fue recibida por el personal médico, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, nada se pudo hacer pues la bebita Lía, ya había fallecido.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias necesarias, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios