Bebé muere ahogado en una pileta para ganado

Luis Pineda

Su abuelita lo cuidaba, en un descuido sucedió la tragedia

Tras un descuido, el bebé Víctor Abraham, de un año siete meses de edad, murió ahogado en una pileta misma que era usada para el ganado.

En este sentido, se pudo establecer que, los hechos se registraron cuando en un domicilio de la colonia López Faudoa, perteneciente a la cabecera municipal de Tlahualilo, la señora Socorro, de 42 años de edad, cuidaba a su nieto, sin embargo, a decir de ella misma, en un momento dado dormitó y al despertar lo encontró en la pileta flotando.

De inmediato avisó a sus papás, de nombres Víctor Vázquez Salas e Ivonne Esparza Ortega, quienes se encontraban en una parcela laborando en la parte posterior; se dispuso de lo necesario para trasladarlo a una clínica particular, sin embargo, al momento de llegar, ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad, por lo que acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicios Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, la abuelita del bebé, comentó que, ella lo estaba cuidando como habitualmente lo hacía, mientras que sus papás salen a trabajar, sin embargo, el cansancio la venció, dormitó por un momento, y al despertar lo encontró flotando en una pileta de concreto de aproximadamente 40 centímetro de profundidad por un metro y medio de ancho y dos metros de largo.

Finalmente se informa que, aunque no se puede señalar una omisión de cuidados, el caso está en manos de la autoridad correspondiente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios