Bebé muere al parecer por broncoaspiración

Por Luis Pineda

La mañana de este viernes se registró una tragedia familiar, pues un bebé de apenas dos meses de nacido perdió la vida al parecer por broncoaspiración.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando el bebé se encontraba en su domicilio ubicado en la calle José de la Luz Flores, en compañía de su madre, quien lo trataba de alimentar con leche materna, sin embargo, a decir de ella misma, el niño no quiso, dejándolo dormido en su cama solo.

Un par de horas más tarde, al ir a verlo se percató que su bebé no respiraba por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible hacer nada por él, puesto que ya había expirado, dando parte a la autoridad correspondiente.

Al citado lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la escena, tras realizar su trabajo de campo y luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook