Bebé muere por broncoaspiración

Luis Pineda

La mañana de este jueves se registró el deceso de un bebé de apenas tres meses de nacido, al parecer murió por broncoaspiración; el hecho ocurrió en la colonia La Virgen.
De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de las 8:00 horas de este jueves, se realizó una llamada al número 911 en donde una persona del sexo femenino reportó que su vecina se encontraba en la calle Crisantemo, de la citada colonia gritando y pidiendo auxilio pues su bebé estaba inconsciente.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, solo que al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios ya no fue posible, pues el bebé ya no respiraba.
Al citado lugar también acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la labor de campo.
Se informa que el bebé contaba con apenas tres meses de edad, y llevaba por nombre Iker Tadeo, quien al parecer murió por broncoaspiración.
La información fue proporcionada por la mamá del bebe, de nombre Lourdes, de 30 años de edad, ama de casa, quien señaló a la autoridad que la mañana de este jueves, al tratar de despertar a su hijo, se percató que estaba inconsciente, por lo que lo agarró en brazos y salió a la calle a pedir ayuda.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios