Bebé muere tras golpiza

Su mamá quedó detenida; el hecho se registró en el municipio de Gómez Palacio.

Luis Pineda

Un bebé de apenas dos meses de nacido murió al parecer luego de haber sido golpeado; su mamá quedó en calidad de detenida y sujeta a investigación. El hecho ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

Se trata del niño Alejandro, de dos meses de nacido y quien tuviera su domicilio en la colonia Rincón San Alberto, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del viernes, la señora Alejandra, llevó a su hijo al Hospital General de Gómez Palacio, argumentando que se había caído, sin embargo, los médicos al revisarlo se percataron que el bebé ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que, los galenos al revisar el cuerpo del menor, se dieron cuenta que presentaba severas huellas de violencia, le apreciaron una mordida en la espalda, tenía una marcada desnutrición, por lo que dieron parte a la autoridad.

Al citado nosocomio llegó personal de la Vicefiscalía, quienes al iniciar con las indagatorias, siendo en esos momentos en que la señora Alejandra, quedaba detenida.
Se informa que no se descarta que, en este caso como ya ha sucedido en otros, su pareja sentimental esté involucrada, por lo que se espera que en breve, se den a conocer los resultados de las investigaciones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios