Bebé recibe golpiza

Luis Pineda

Presenta además severo cuadro de desnutrición; sus papás fueron detenidos

Ingresó al Hospital General de Lerdo, una bebé de nombre Jimena Guadalupe, a quien los médicos le apreciaron desnutrición severa, así como traumatismo de cráneo, y golpes en distintas partes del cuerpo, lesiones que al parecer le fueron ocasionadas presuntamente por sus padres quienes quedaron detenidos.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde noche del viernes ingresó al Hospital General de Lerdo, una bebé de un año y medio de nombre Jimena Guadalupe, a quien los médicos le apreciaron severa deshidratación, golpes en distintas partes del cuerpo, así como traumatismo severo de cráneo, lesiones que la mantienen al borde del sepulcro.

La bebé tiene su domicilio en la colonia Brisas del Sur, en Lerdo, presenta además deshidratación severa, anemia severa, escoriaciones en espalda.

Al ingresar al citado nosocomio y una vez que los médicos hicieron la valoración, dieron aviso en primera instancia al DIF, acudiendo personal al Hospital, luego dieron parte a la autoridad competente.

Al entrevistarse con la madre de la menor, de nombre Blanca, les comentó que su hija se había caído de la carriola, sin embargo, ni las lesiones ni el cuadro de desnutrición son producto de dicha caída, sino de una probable omisión de cuidados.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes lograron la detención de los papás para luego ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público en turno quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios