Bebé se ahoga en una noria

Tenía apenas tres años de edad, tras un descuido de sus padres sucedió la tragedia.

Luis Pineda

Una verdadera tragedia se vivió en un poblado del municipio de Guadalupe Victoria, pues un bebé de apenas tres años de edad, murió ahogado en una noria.
En niño respondía al nombre de César Joel Rodela Bueno, tenía su domicilio en el poblado 2 de Abril, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la tarde del viernes cuando el infante se encontraba en su domicilio, sin embargo, en un momento dado y tras un descuido de sus padres, se salió de la casa, y al no tener claro el camino, cayó una noria.

Sus padres, al no verlo, comenzaron a buscarlo, y pronto corrieron hacia la parte posterior de la casa, justo donde se encuentra la noria, encontrándolo sumergido, por lo que de inmediato lo sacaron, dispusieron de lo necesario para trasladarlo a un nosocomio de la localidad, solo que al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible pues ya no contaba con signos vitales.

Tras el deceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, acudió a realizar las diligencias correspondientes, y tras dar fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que de este hecho tuvo conocimiento personal de DIF, quienes investigarán si hubo o no omisión de cuidados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios