Fatal descuido de los padres; en un instante ocurrió la tragedia
La tarde-noche del domingo se registró el deceso de una bebé de apenas un año dos meses de nacida, luego de habérsele atorado un trompo en la garganta.
Los hechos se registraron el domingo tarde-noche, cuando la bebé se encontraba en su casa, en el poblado Villa Nazareno, cuando en un momento dado, se llevó un objeto de plástico a la boca (trompo), comenzó a ahogarse, sus familiares la llevaban en vehículo particular a Lerdo, en el camino los interceptó una ambulancia, los paramédicos le sacaron el objeto, y la llevaron de urgencia a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Sin embargo, al ingresar al mencionado hospital, y al revisarla los médicos, se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando que su deceso ocurrió en el traslado.
Luego de la confirmación del fallecimiento de la bebé de nombre Arisbeth, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio, personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.
Y una vez que se dio de del cuerpo, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.