Bebita golpeada y quemada con cigarro

Luis Pineda

La mamá y el padrastro fueron detenidos como presuntos responsables

 

Ingresó al área de urgencias de la Cruz Roja, una niña de dos años de edad, de nombre Kenia Michel, a quien le apreciaron golpes contusos en la cabeza, así como quemaduras de cigarro en distintas partes del cuerpo, lesiones que le fueron ocasionadas de manera intencional.

En este sentido, se informa que, la mamá de la menor de nombre María de Jesús, y el padrastro Jesús Ricardo, fueron ya detenidos, ella como presunta responsable del delito de omisión de cuidados, y él, como presunto responsable del delito de lesiones, por lo que ahora están a disposición de las autoridades judiciales en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información recabada por este medio, se tomó conocimiento por parte en primera instancia de Seguridad Pública Municipal, en torno al ingreso a la Cruz Roja, de una niña de dos años quien presentaba quemaduras de cigarro en distintas partes del cuerpo, así como golpes en la cabeza, por lo que de inmediato se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de la Vicefiscalía General del Estado, de Gómez Palacio, a la citada institución de auxilio, en donde se iniciaron las investigaciones.

Se da a conocer que, la madre de la menor María de Jesús “N”., de 26 años de edad, indicó que mientras ella se va a trabajar, la deja o dejaba al cuidado de su padrastro de nombre Jesús Ricardo “N”., de 28 años de edad.

Dijo que, fue fue hasta el pasado domingo que se percató de las quemaduras y los golpes que presentaba la menor, por lo que decidió llevarla al puesto de socorro de Cruz Roja para, que fuera atendida.

La mujer y su pareja fueron detenidos y puestos a disposición de la Vicefiscalía General de Justicia por omisión de cuidados y violencia familiar respectivamente.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios