Bebita grave tras incendio

Luis Pineda

Bomberos rescatan a dos personas más

Una tragedia familiar se vivió poco antes del amanecer de este martes, pues una bebita resultó grave tras incendiarse la casa donde se encontraba, dos personas más resultaron intoxicadas.
La bebita tiene apenas tres meses de nacida; mientras que sus papás Saira Dilema Gómez Rosales de 28 años y Víctor Alfonso Alvarado, de 36 años de edad, se encuentran recibiendo atención médica, reportándose también su estado de salud como delicado.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las seis horas de este martes, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, en un domicilio de la colonia Santa Anita, en el municipio de Gómez Palacio, se registraba un incendio y en donde se encontraban personas adentro, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil y bomberos quienes lograron controlar el siniestro.
Los elementos ingresaron al domicilio y sacaron a la bebita inconsciente, al parecer sin signos vitales, brindándoles además primeros atención médica a Saira Dilema y Víctor Alfonso, a quienes trasladaron de inmediato a la clínica 46 del IMSS.
En un momento dado se llegó a pensar que la bebida había fallecido, sin embargo, lograron reanimarla, por lo que ahora se hace todo lo posible por salvarle la vida.
En lo que respecta al incendio, las llamas consumieron gran parte de la vivienda, sufriendo además cuantiosos daños materiales.
Finalmente se da a conocer que, peritos especializados en la materia, determinarán la forma en cómo inició el incendio.

Puedes comentar con Facebook