Bebita muere al ingerir lubricante

Luis Pineda

Segundos bastaron para que una bebita perdiera la vida luego de ingerir lubricante multiusos; el hecho se registró en el municipio de Gómez Palacio.
Se trata de la niña Natalia Antuna Becerra, quien contara con apenas un año y ocho meses de nacida, su deceso se registró en la clínica 51 del IMSS.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del lunes, el señor Óscar Alejandro, se encontraba en la sala de su casa ubicada en el fraccionamiento Veredas de Santa Rita, en Gómez Palacio, estaba limpiando algunos aparatos y para ello, usaba un lubricante multiusos W-40.
Sin embargo, en un momento dado, Óscar Alejandro, se fue de la sala dejando a la niña sola, al regresar la encontró inconsciente percatándose que había ingerido el lubricante.
El afligido padre, dispuso de lo necesario para trasladarla a la clínica del IMSS en donde los médicos le apreciaron la severa intoxicación, solo que, lamentablemente a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la madrugada de este martes 25 de agosto, la bebita murió.
Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad, por lo que acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, para dar fe del cadáver.

Puedes comentar con Facebook