Bebita muere por broncoaspiración

Luis Pineda

La llevaron de urgencia al Hospital Materno Infantil, llegó sin signos vitales

 

Le bebita Mía Sofía Sifuentes Guerrero, de apenas 10 meses de edad, murió víctima de broncoaspiración. No Padecía ninguna enfermedad.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del sábado, sus papás le dieron de cenar, sin embargo, comenzó a sentirse mal, luego por la madrugada, la mamá le dio paracetamol ya que seguía llorando y vomitando, por la mañana al darse cuenta que se ponía “amarilla”, la llevaron de su domicilio en el poblado La Ferrería a la estación de bomberos en el bulevar Domingo Arrieta, solo que de ahí les dijeron que era urgente llevarla al Hospital Materno Infantil.

En el trayecto, la niña quedó inconsciente, por lo que al llegar al área de urgencias del citado hospital, y al ser revisada por los galenos se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Al determinarse su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, al Hospital Materno Infantil, acudió también personal del departamento de Omisión de Cuidados, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Total
33
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress