Cae banda de “chilangos”

Luis Pineda

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de tres personas, integrantes de una peligrosa banda de ladrones, quienes ahora se encuentran en manos de la justicia.
Los ahora detenidos responden a los nombres de Gabriela “N”., de 39 años de edad, Janeth “N”., de 25 años de edad, y Alejandro “N”., de 38 años de edad, todos originarios de la Ciudad de México.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del sábado, los policías municipales recibieron un reporte sobre un posible robo a la tienda Coppel Alamedas, acudiendo al citado lugar para entrevistarse con el gerente de la misma quien les dijo que, tres sujetos habían salido de dicha tienda con varios objetos y que se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo de color azul marino, por lo que de inmediato implementaron un operativo policiaco.
Minutos más tarde, lograron ubicar un vehículo de la marca VolksWagen, tipo Vento modelo 2019, de color azul con placas del estado de México y en el cual viajaban tres personas, al darles alcance les pidieron descender de la unidad para realizar una inspección.
Una vez realizada ésta, les aseguraron una cantidad importante de mercancía; fueron en total siete cámaras fotográficas de la marca Instax, dos cámaras fotográficas de la marca Sony; cuatro relojes de diferentes marcas; en la cajuela del carro llevaban además una maleta color negro de la marca Puma conteniendo en su interior nueve videojuegos de la marca nintendo Switch, tres auriculares bluetooth de la marca Energy sistema, dos audífonos air sport, dos audífonos airpods, cuatro teléfonos celulares marca ZTE, tres teléfonos celulares de la marca Redmi, un teléfono celular marca Motorola, un teléfono celular marca Mobile.
Cabe mencionar que, estos sujetos al parecer habían ya participado en otros robos a las mismas tiendas, tanto en la ciudad como en otros estados de la república.
Finalmente se da a conocer que, los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Puedes comentar con Facebook