Cae banda “los maistros”, entraron a robar a un oxxo

Luis Pineda

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de cinco sujetos (maistros de cuchara gorda), como presuntos responsables del delito de robo cometido al parecer en una tienda Oxxo.
De acuerdo con la información recabada por este medio, se reportó esta mañana al número de emergencias que se había consumado un robo sin violencia en una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en el fundo legal El Saltito.
Se dijo que al menos diez sujetos de aspecto albañiles habían llegado a robar a esa tienda y luego se habían dado a la fuga.
Al citado lugar acudieron los policías municipales, arribando a una casa en construcción en el poblado Garabitos, en donde se logró la captura de cinco sujetos quienes responden a los nombres de José Salustio, Armando Iván, Samuel, David y Carlos Antonio, los cuales fueron señalados por la empleada del Oxxo, de haber sustraído artículos varios mismos que les fueron asegurados al momento de su captura.
En este sentido, a petición de la afectada fueron trasladados a Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Puedes comentar con Facebook