Cae presunto triple homicida del Guadalupe

Luis Pineda

De manera extraoficial, se da a conocer que se logró la captura de Pablo Antonio, quien aparece como presunto responsable del triple homicidio del fraccionamiento Guadalupe.

Se informa que, este sujeto fue detenido en un domicilio del fraccionamiento Huizache o en sus alrededores, lugar en donde luego de las investigaciones lograron ubicarlo.

Cabe mencionar que, el viernes a mediodía un vehículo de una de las víctimas y que tenía reporte de robo, fue ubicado en un domicilio de la calle Alberto Terrones, por lo que se siguieron las investigaciones y fue este sábado poco antes de las 16:00 horas, cuando se logró su captura.

Como se recordará, el pasado jueves por la noche o bien, en los primeros minutos del viernes, se recibió un reporte en donde se alertó que, en el interior de una casa ubicada sobre la calle México, del fraccionamiento Guadalupe, se encontraban tres personas sin vida, mismas que fueron identificadas como Esperanza Morales Solís, su hijo Rodolfo Cabrales Morales, y su sobrino Juan Briseño Morales, los cuales fueron ultimados a balazos.

Tras el reporte, arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

Luego de estos hechos, se iniciaron las investigaciones, por lo que la tarde del sábado se logró la captura del presunto responsable.

REITERAMOS ESTA INFORMACIÓN ES DE MANERA EXTRA OFICIAL

Puedes comentar con Facebook