Cae vehículo a profundo barranco, presumen suicidio

Conductor pidió a unos jóvenes que grabaran un “trompito”; el carro se fue directo al precipicio

Un vehículo Nissan Altima, color gris se precipitó a profundo barranco, su conductor perdió la vida de manera inmediata.

Se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad, cuya identidad, se presume un suicidio, las autoridades investigan.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del domingo se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, un vehículo que circulaba por la carretera libre a Mazatlán, a la altura de Río de Chico, se había precipitado a profundo barranco, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como de rescate y paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron dicho reporte.

Al descender (cerca de 70 metros de profundidad), confirmaron que, en el interior de dicha unidad motriz, se encontraba un varón sin vida.

Cabe mencionar que, la identidad del ahora occiso se desconoce, sin embargo, se dice que tenía aproximadamente 35 años de edad.

Se pudo establecer que, al parecer el conductor del vehículo siniestrado, les pidió a dos jóvenes que ahí se encontraban, que grabaran un “trompito” que haría, sin embargo, el video muestra claramente cómo el joven conductor se va directo al voladero y sin hacer intento alguno por detenerse o por maniobrar, el saldo fue fatal.

Una vez que se confirmó su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las indagatorias correspondientes.

Elementos de Protección Civil Municipal, realizaron las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo del infortunado conductor, para después ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley

Finalmente se investiga si en verdad se trató de un suicidio o fue un mero accidente.

Puedes comentar con Facebook
Total
4
Shares
Related Posts
Nota Completa

Mortal parranda navideña

Luis Pineda Jovencito pierde la vida en volcadura; conductor y otro acompañante resultan lesionados En los primeros minutos…