Caen jovencitas acusadas de robo

Luis Pineda 

A disposición del Agente del Ministerio Público, pusieron los elementos de la Policía Estatal a quienes se identificaron con los nombres de Miriam y Filomena, de 20 y 26 años de edad, respectivamente, por la presunta comisión del delito de robo a casa habitación en el fraccionamiento Jardines del Real.

De acuerdo con el informe policial, los agentes estatales circulaban por las inmediaciones de dicho fraccionamiento realizando acciones de prevención y vigilancia, cuando una persona del sexo masculino les salió al paso para solicitarles su presencia en su domicilio, pues había personas al interior sustrayendo objetos.

Al arribar los elementos, encontraron a Miriam y a Filomena, quienes tienen la misma dirección en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, al interior de la casa del denunciante sustrayendo una aspiradora, una motosierra, un escáner automotriz y un disco programador, así como una cadena y una esclava de plata.

Ante esta situación y tras el señalamiento directo de la parte afectada, los policías estatales procedieron a leerles sus derechos y ponerlas a disposición de la autoridad competente junto con los objetos del delito.

Puedes comentar con Facebook