Calcinado

Luis Pineda

Debido a las quemaduras sufridas, no fue posible lograr su identidad

La madrugada de este jueves se reportó un incendio de una camioneta a las afueras de un yonke ubicado en calle Fundo Legal 20 de Noviembre, del fraccionamiento Caminos del Sol, al llegar se percataron los elementos de seguridad que había el cuerpo de una persona totalmente calcinado.

El mencionado cuerpo presentó quemaduras casi en el cien por ciento de la superficie corporal, por lo que no se pudo lograr su identidad.

Se informa que, en los primeros minutos del jueves, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se alertó que, a las afueras de un yonke ubicado sobre la calle Fundo Legal 20 de Noviembre y Privada Venus, del fraccionamiento Camiones del Sol de esta ciudad, al exterior de un yonque, se estaba incendiando una camioneta, por lo que acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a sofocaron el fuego.

Una vez que lo hicieron, se percataron que, se encontraba un cuerpo calcinado, por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente.

Al citado lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios