Camión de ruta arrolla y mata a niño

Luis Pineda

El chofer quedó detenido, fue el predio FOS La Virgen

De manera instantánea murió el niño Ángel, luego de ser arrollado por camión de ruta; el chofer quedó detenido.

El menor occiso, tenía su domicilio en la colonia Mirador, (Predio FOS La Virgen), siendo la causa de su muerte, conjunto de traumatismos.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron cuando por la calle principal de ese predio, (justo debajo del puente del anillo periférico), un camión de ruta, emprendería su marcha, sin embargo, al dar un viraje, el chofer no se percató de la presencia del niño, al avanzar el autobús arrolló al pequeño, pasándolo por encima quedando inconsciente.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de Seguridad Pública Municipal (primeros respondientes) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Al determinar su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se informa que, en el lugar de los hechos, quedó detenido el chofer del camión del transporte público, ruta Piedrera, el cual responde al nombre de Ramiro, quien será puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Finalmente se da a conocer que, al lugar del accidente acudieron familiares directos del menor occiso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
52
Shares
Related Posts