Camión de ruta choca a patrulla

Luis Pineda

Fue una “carambola” sobre avenida 20 de Noviembre, participaron en total cinco vehículos

 

Sobre la avenida 20 de noviembre esquina con Miguel de Cervantes (Apartado), se registró un aparatoso accidente el cual dejó como saldo dos personas lesionadas (nada de consideración, y cuantiosos daños materiales.

Participan cinco unidades motrices, entre ellos está un camión del transporte público, una patrulla de la policía municipal y tres vehículos particulares.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron minutos después de las 9:00 horas cuando por la avenida 20 de noviembre, circulaba un camión de ruta (Naranja), de Oriente a Poniente, sin embargo, poco antes de llegar a la esquina con la calle Miguel de Cervantes (Apartado), se estrelló por alcance contra una patrulla de la Policía Municipal, ésta a su vez le pegó a una camioneta Ford cabina y media de color rojo, misma que a su vez se proyectó hacia adelante para después estrellarse contra un vehículo Mitsubishi Lancer y el cual a su vez impactó en el costado izquierdo a un vehículo Chevrolet de color gris el cual circulaba sobre Miguel de Cervantes.

Los mismos agentes avisaron del accidente, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a las personas lesionadas, por fortuna nada de gravedad, por lo que no hubo necesidad de traslado a nosocomio alguno.

Acudieron elementos de la Subdirección de Vialidad, justamente del departamento de accidentes a realizar los peritajes correspondientes y determinar quién fue el responsable del percance.

Finalmente se da a conocer que, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios