Camioneta arrolla y mata a un peatón; unidad motriz huye

Luis Pineda

El ahora occiso está sin identificar; el accidente fue sobre bulevar Francisco Villa

Poco antes de las 8:00 horas sobre el bulevar Francisco Villa murió arrollado un varón cuya identidad aún se desconoce; el conductor responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, se recibió un reporte en donde se alertó que, sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura del centro comercial Walmart, una camioneta había impactado a una persona cuyo cuerpo estaba tirado sobre el pavimento.

Tras el reporte, acudieron de forma inmediata elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que, el conductor de la camioneta de color blanco, al parecer de la marca Toyota, se dio a la fuga, y que ésta al parecer fue ubicada minutos más tarde en una de las calles del fraccionamiento Villas del Guadiana, sin que hasta el momento este dato haya sido confirmado.

Al lugar del accidente acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de le necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios