Capturan a defraudadora, pagó con cheques de “hule”

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de Juana “N”, de 38 años de edad, como presunta responsable del delito de fraude, luego de ser señalada de intentar pagar con cheques de “hule” mercancía varia por la cantidad de 15 mil pesos.

Cabe mencionar que, en una primera compra, había timado al mismo negocio con casi 20 mil pesos, por lo que ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del viernes se recibió una llamada de auxilio por parte del señor José Eduardo Guzmán Madrid, gerente de un negocio ubicado en la colonia Luis Echeverría, en donde alertó que una persona del sexo femenino, adquirió productos por más de 15 mil pesos, sin embargo, al pagar, lo hizo con un cheque, solo que al momento de cotejarlo, se percataron que no tenía fondos.

Cabe mencionar que, el mismo gerente dijo a los uniformados que el pasado día 8 de enero, habría defraudado a la sucursal con 19 mil pesos, a través del mismo procedimiento.

Tras dicho señalamiento, la señora Juana, y un acompañante fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron el traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios