Capturan a falso “médico” robando en el ISSSTE

Luis Pineda

Un sujeto vestido de “médico”, cometió varios robos en el interior del Hospital Santiago Ramón y Cajal, sin embargo, ya fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con la información recabada por este medio, una persona del sexo masculino, (cuya identidad no fue revelada), desde hace días encontró la forma de meterse al ISSSTE vestido de “doctor”, y de distintas áreas se apoderó de tabletas electrónicas, celulares, dinero en efectivo entre otros objetos de valor.
Personal que labora en el ISSSTE, al darse cuenta que les faltaban sus aparatos, comenzaron a investigar primero de manera interna hasta que sospecharon del “nuevo doctor”.
Al parecer del Hospital General 450, donde mediante el mismo “modus operando”, se apoderó de más objetos de valor.
En este sentido, se pudo establecer que, al parecer la tarde de este jueves le pusieron “un cuatro”, y finalmente lograron descubrir sus fechorías, por lo que fue sometido en el interior del hospital del ISSSTE, luego se pidió el auxilio al número de emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes lograron su arresto.
Este sujeto, ahora se encuentra en manos de la justicia, por lo que habrá de responder por los robos cometidos en las dos instituciones de salud antes mencionadas y de los cuales logró “jugosas” ganancias.

Puedes comentar con Facebook