Capturan a presunto agresor de menor apuñalada

Luis Pineda

Elementos policiacos lograron la captura de Celio “N”., presunto agresor de la menor indígena quien fue apuñalada en diez ocasiones, por lo que ahora su estado de salud es de gravedad.
El ahora detenido responde al nombre de Celio “N”., tiene 21 años de edad, y ahora se encuentra en manos de la justicia.
Como se recordará la tarde del pasado 12 de marzo, se registraron unos hechos de sangre los cuales mantienen a una jovencita debatiéndose entre la vida y la muerte luego de ser apuñalada en diez ocasiones a manos presuntamente de su esposo.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron en la comunidad La Guajolota, perteneciente al municipio de Mezquital, en donde una jovencita de nombre Matilde, quien cuenta con 14 años de edad, fue atacada por su esposo, quien la agredió en diez ocasiones con un arma blanca, luego emprendió la huida.
Tras el hecho, la menor fue trasladada al Hospital Regional, de ese lugar, sin embargo, al saber de la gravedad de las lesiones, se optó por pedir ayuda a la Unidad Aeromédica perteneciente al gobierno del Estado, trasladándose el helicóptero a aquella región, para luego trasladarla a la ciudad de Durango, aterrizando éste en el helipuerto del Hospital General 450.
Ahora, los médicos del citado nosocomio hacen todo lo posible por salvarle la vida a la menor de nombre Matilde.

Puedes comentar con Facebook