Capturan a presunto ladrón en flagrante delito de robo

Luis Pineda

Elementos policiacos pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, hicieron la detención de José Luis “N”., de 64 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Huizache II, como presunto responsable del delito de robo.
El subdirector de Seguridad Pública Municipal Marco Antonio Contreras, dio a conocer que, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando José Luis fue sorprendido por elementos operativos de la citada corporación en el momento cuando presuntamente se apoderaba de herramienta y varios artículos de una camioneta.
La citada unidad se encontraba estacionada en una de las calles del fraccionamiento Huizache, que incluso su acción quedó grabada en video.
Tras la captura, fue trasladado a los separados de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público especializado en la materia, por la responsabilidad que le resulte.
En este sentido, el funcionario municipal dijo que, los operativos de vigilancia se mantienen de manera permanente en distintas partes de la ciudad con la finalidad de inhibir la probable comisión de algún delito, así como garantizar la seguridad de las familias.

Puedes comentar con Facebook