Casa incendiada podría ser “guarida” de ladrón

Luis Pineda

Almacenaba llantas y “otros” objetos; afectados piden intervención de la autoridad

La tarde del sábado se registró un incendio en un domicilio en el fraccionamiento Valle Oriente, en el cual las llamas alcanzaron grandes dimensiones.

Las llamas consumieron gran parte de la vivienda, así como una aledaña, además de que un perrito murió calcinado, las pérdidas materiales fueron valuadas en varios miles de pesos; la pronta actuación de los bomberos, evitó que las consecuencias fueran mayores.

Sin embargo, luego de la publicación del hecho en este medio de comunicación, “llovieron” comentarios en las redes sociales, en torno a la o las personas que ahí radican, y es que todos los comentarios son en el sentido de que se trata de un ladrón y que ya tiene asoladas a las familias de los fraccionamientos Villas 1, 2 y 3, La Luz, San Marcos, Arbolitos, Encinos, entre otros.

Aquí algunos de los comentarios que hicieron llegar seguidores del periódico Victoria. “Tenía que ser el ratero del fraccionamiento, ya tiene asolados a todos los vecinos con sus raterías junto con la gringa que le ayuda… sus lugares de operar son fracc. Villas 1, 2 y 3, fracc. La Luz, San Marcos, fracc. Valle de Guadalupe, Arbolitos y Encinos”.

“No es indigente con sus trabajos hasta ropa de marca, trae tenis mejor que los míos…y no dudo que le prendieron fuego al lugar por lo mismo. La ley nunca hace nada, vende llantas en la gas de las que se halla en los basureros, lo digo porque a mí ya me pasó a perjudicar también, saludos y cuídense de este bato”.

“Cual indigente si es el más ratero del fraccionamiento y tanto marranero que acumula lastima de los pobres perritos pagan justos por pecadores y ese ni compasión merece”.

Finalmente, y a través de este medio de comunicación, tanto, piden la pronta actuación de las autoridades correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios